viernes, 26 de octubre de 2012

Las diez frases de el libro el secreto más célebres - tercera parte


Esta es la tercer parte de las diez frases de el libro el secreto más célebres 



Las diez frases de el libro el secreto más célebres - tercera parte
Estoy seguro que estas frases del libro el secreto te están ayudando mucho a que comprendas cómo funciona la ley de atracción, es por eso que te invito a que las leas y las medites. Una vez que entiendas su poder la pongas en práctica. Verás lo maravilloso que puede ser tu vida si aprendes cómo funciona la ley de atracción.

Las diez frases de el libro el secreto más célebres - tercera parte


1. «Nada puede evitar que tu imagen adopte una forma concreta salvo el mismo poder que le ha dado forma, es decir, tú mismo»
Genevieve Behrend 

2. «La imaginación lo es todo. Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida».
 Albert Einstein (1879 – 1955)

3. «Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr».
W. Clement Stone (1902 – 2002)

4. «La sustancia espiritual de la que surge toda la riqueza visible nunca se agota. Está siempre contigo y responde a tu fe en ella y a tus peticiones»
Charles Fillmore (1854-1948)

5. «La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer, habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia.El éxito viene de tu interior, no de fuera».
Ralph Waldo Emerson (1803-1882)

La Fórmula de Tres Pasos Para La Atracción Deliberada

6. «Para conseguir amor... llénate de amor hasta convertirte en un imán».
Charles Haanel

7. «Sin duda, para algunos, la idea de darse tanto amor a uno mismo puede parecerles muy fría, difícil y poco compasiva. Sin embargo, este asunto puede contemplarse desde otra perspectiva cuando descubrimos que «cuidar al Número Uno», tal como indica lo Infinito, es en realidad cuidar al Número Dos y la única forma en que podemos beneficiar permanentemente al Número Dos».
 Prentice Mulford 

8.«Recordemos, siempre que podamos, que todo pensamiento desagradable, suponeliteralmente, poner algo malo en el cuerpo».
Prentice Mulford 

9. «Aquello a lo que te resistes persiste».
Carl Jung (1875-1961)

10. «Recuerda, y ésta es una de las afirmaciones más difíciles y maravillosas de entender. Recuerda que sea cual sea la dificultad, esté donde esté, afecte a quien afecte, no tienes más paciente que tú, ni ninguna otra cosa que hacer que convencerte de la verdad que deseas ver manifestada».
Charles Haanel

Estas son las terceras diez frases del libro el secreto dichas por personas célebres, en el siguiente artículo compartiré las restantes. Disfrútalas como yo lo hice al momento de leerlas y seleccionarlas.

Si te gustaron estas frases del libro el secreto dichas por personas célebres, seguro que te encantará el reporte gratuito que tengo para ti, podrás aprender cómo atraer lo que quieras a tu vida con la ley de atracción en tres pasos muy simples.


¿Quieres poner a trabajar la ley de atracción a tu favor?
Haz Clic Aquí Para Descargar Reporte GRATIS

1 comentario:

  1. Muy interesante tu artículo, hay que capacitar con uno mismo en este tema. Y los invito a mi blog, con seguridad te gustará, es lo mejor que hay en la red actual.

    Eduardo - http://goo.gl/PaQIax

    ResponderEliminar